Llega el caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa en Toronto

- Advertisement -

El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa más conocido como el caballero de la salsa estará a mediados de marzo en la ciudad de Toronto para cantar sus éxitos mundiales en Queen Elizabeth Theatre.

Este gran evento organizado por Latinven Productions se realizará el domingo 22 de marzo de 2020, Gilberto Santa Rosa visitará la ciudad con su gira “Camínalo Tour” en la cual interpretará sus más grandes éxitos como conciencia, lo grande que es perdonar, que alguien me diga, conteo regresivo, vivir sin ella, entre otros, el 6 veces ganador de los premios Grammy estará presentando su show en el Queen Elizabeth Theatre de Toronto.

El caballero de la salsa no solo es reconocido internacionalmente por cantar género tropical sino también por interpretar baladas románticas, ahora, los torontonianos tendrán la oportunidad de compartir un rato agradable al lado de este gran y reconocido artistas.

Gilberto Santa Rosa se ha convertido en uno de los artistas más destacados del género tropical y su llegada a Toronto ha generado muchas expectativas pues es, además, uno de los cantantes latinos más queridos.

Las entradas para el evento estelar ya están a la venta, solo 1.000 personas podrán estar en el Queen Elizabeth Theatre compartiendo con el artista boricua una especial velada en la noche del domingo 22 de marzo.

Seguir leyendo




Cerrar