Todo está listo para la gira mundial de Maná, el grupo de rock  mexicano más exitoso de la música latina  que durante la ceremonia de los Latin Grammy, en medio de su homenaje como Persona del Año, anunció su tour 2019, ratificando el compromiso que han adquirido con las mujeres, los inmigrantes y el medio Ambiente.

El vocalista de Maná,  Fher Olvera, en medio de la euforia por el reconocimiento realizado en las Vegas, dijo: “El legado de Maná se centra en el mundo latino”, este año su gira lleva por nombre “Rayando El Sol Tour 2019”. El 4 de septiembre inicia la gira en Texas, los Estados Unidos, luego procederá a la ciudad de Arizona y continuaran con la gira de otoño hasta el 27 de noviembre, cerrando en Sacramento, California.

Ahora los Torontonianos se preparan para el concierto del año, en la ciudad de Toronto, Canadá, el próximo jueves 17 de octubre en el  Scotiabank Arena.

Según lo anunció la agrupación a partir del 1 de marzo saldrán a la venta las entradas  para “Rayando el Sol”, en más de 21 localidades, incluyendo California, Texas,  Florida ,Nevada, Colorado, Carolina del Norte, Nueva York y Ontario.