Las mejores tarjetas de crédito de Canadá

El beneficio más grande de obtener una tarjeta de crédito es que permite realizar de forma segura, rápida, eficaz y sencilla, compras sin depender del efectivo. Sabemos que el tener este tipo de «dinero plástico» es un paso muy grande para los jóvenes de hoy, tanto así que les puede dar miedo e incertidumbre adquirir una de éstas alternativas de pago.

Si vives en Canadá y estás interesado en obtener la mejor tarjeta de crédito del país norteamericano, sigue leyendo.

5. Tangerine Bank

En el puesto número cinco está la tarjeta de crédito de Tangerine Bank, el cual es un banco directo canadiense y una subsidiaria de Scotiabank.

A diferencia de otras tarjetas de crédito, la tarjeta de Tangerine Bank cuenta con un factor de devolución de dinero, el cual no tiene cargo anual y permite ganar recompensas de devolución económica ilimitada en las compras diarias.

La recompensa va del 0.50% hasta el 2% y la devolución del dinero es ilimitada. En los primeros 30 días de adquisición de la tarjeta, se pueden transferir saldos y pagar solo el 1.95% de interés sobre el movimiento hecho durante los primeros seis meses, después de este periodo se deberá cancelar el 19.95%. 

4. BMO Bank

- Patrocinado -

La BMO Air Miles Mastercard y la BMO Air Miles World Elite Mastercard son las tarjetas de crédito del BMO Bank de Montreal. 

La primera tarjeta recibe a sus clientes con: una oferta de bienvenida de 1.500 millas aerológicas de bonificación; tasa de interés introductoria del 1.99% durante los primeros nueve meses de manejo; aplicación de una tarifa del 1% a las cantidades de saldo transferidas y obtención de una milla por cada C$10 que se paguen con la tarjeta de crédito.

La cuota de manejo anual es de cero, el porcentaje de compras y de adelantos en efectivo son del 19.99 y del 22.99, respectivamente.

La segunda tarjeta recibe a sus clientes con: una oferta de bienvenida de 3.000 millas de bonificación Air Miles; exención a la tarifa anual de C$120 durante el primer año; una milla por cada C$10 que se gasten con la tarjeta de crédito; descuento de vuelo exclusivo del 15% en todos los vuelos de Air Miles en Norteamérica; acceso a un millón de puntos WI-FI a nivel mundial y membresía de cortesía en Mastercard Airport Experiences proporcionada por LoungeKey.

La cuota de manejo anual es de C$120, el porcentaje de intereses de compras y de adelantos en efectivo son del 19.99 y del 22.99, respectivamente.

3. TD Bank N.A.

TD Bank, N.A. es un banco nacional estadounidense y una subsidiaria de la multinacional canadiense Toronto-Dominion Bank. La tarjeta TD First Class Travel, tiene una cuota de manejo anual de C$120, el interés de compra es de 19.99%, el interés de anticipos en efectivo es de 22.99% y el costo del titular de tarjeta adicional es de C$50 y C$0 para los siguientes titulares adicionales.

Para que puedas adquirir esta tarjeta de crédito deberás contar con ingresos anuales personales de C$60.000 o entradas en el hogar de C$100.000.

2. Scotiabank

Uno de los mejores bancos considerado en Canadá es el Scotiabank, el cual es uno de los cinco grandes bancos del país de la hoja de arce. Además, en el territorio norteamericano es el tercero por volumen de activos y el segundo más grande por capitalización del mercado.

Si fuese poco, la Tarjeta Scotiabank Passport Visa Infinite, te permitirá ganar hasta 30.000 puntos Scotia Rewards de bonificación durante el primer año de pertenencia.  Además, es la única tarjeta de crédito bancaria importante que no ofrece comisiones por transacciones en el extranjero.

La cuota anual de la segunda mejor tarjeta de crédito de Canadá es de C$139, las tasas de interés por compras es de 19.99%, los de adelantos en efectivo es de 22.99% y cuenta con un límite de crédito mínimo de C$5.000.

Si optas por esta tarjeta, podrás canjear los puntos Scotia Rewards por créditos de estados de cuenta, viajes, tecnología, tarjetas regalo y muchos beneficios más.

1. American Express

En primer lugar se encuentra la tarjeta de crédito de American Express, la cual maneja una tarifa mensual de C$10 y tasas  de interés anual en compras y anticipos de fondos del 19.99% y del 21.99%, respectivamente.

Con la tarjeta American Express Cobalt podrás ganar hasta 2.500 puntos Membership Rewards por cada período de facturación mensual en el que gastes C$500 en compras con la tarjeta; esto significa que en doce meses podrás sumar hasta 30.000 puntos.

Para iniciar con toda el año 2021, American Express tiene una muy buena oferta para que te animes a obtener la American Express Cobalt. Si solicitas la tarjeta de crédito antes del 13 de enero, podrás ganar diez veces los puntos por cada C$1 que gastes en compras realizadas en Amazon Canadá.

Publicidadspot_imgspot_img