Toronto se prepara para una gran conferencia de networking de comunicación efectiva

Las mujeres empresarias que deseen cambiar el mundo, conectar para hacer negocios y marcar la diferencia podrán asistir el 5 de marzo a la «Conferencia de networking de comunicación efectiva en Toronto».

El grupo Hispanic Women´s  Network está enfocado en el desarrollo y empoderamiento de la mujer hispana en Canadá y por ello realizará el evento de networking relacionado con la comunicación efectiva el cual estará a cargo de la especialista en comunicaciones Martha Pinzón, quien dará los consejos indispensables para lograr una buena comunicación tanto en las relaciones personales como laborales.

La reconocida periodista, presentadora de radio y TV será la encargada de abrir el primer evento del año el jueves 5 de marzo a las 6:30 pm en el Old Mill Toronto Hotel, salón Balmorán, este abarcará diferentes temas relacionados con la comunicación efectiva, por ejemplo, todo lo que mostramos, hablamos y escribimos, es la comunicación verbal y no verbal, se hablará también de la comunicación que muchas veces pasamos por desapercibida.

Martha Pinzón, explica que durante esta gran conferencia se mencionará como los roles de la mujer han cambiado en las diferentes industrias, es evidente como la mujer se ha ganado un importante lugar en el mundo de los negocios; por medio de este evento se dará una guía de cómo ayudarnos y apoyarnos.

Está claro que cada vez más personas están en busca de ampliar su red de contactos, mejorar sus negocios y abrir nuevas brechas laborales, pero, para lograr todo esto es necesario saber comunicar las ideas, que sean claras y por supuesto, efectivas, para tener éxito con ello es de vital importancia “mejorar la manera de comunicarse”.

 Los boletos para asistir a la «Conferencia de networking de comunicación efectiva» están a la venta en http://ow.ly/eW9K50yvza7 , este se realizará a partir de las 6:30 pm hasta las 9:30 pm.

Publicidadspot_imgspot_img