Esta escuela de ingles canadiense está sorteando un curso de inglés online

Cada comienzo de año las personas se proponen aprender un nuevo idioma, pero, las posibilidades de que empiecen a estudiarlo son mínimas, puesto que por falta de tiempo y otras actividades, se hace casi imposible alcanzar la meta y esta se pospone para el siguiente año.

Pero esto puede cambiar, si tu propósito para el 2021 es aprender una nueva lengua, te contamos que la escuela RCIIS está sorteando un curso de inglés online, y puedes ser tú quien lo gane.

RCIIS es una escuela de idiomas canadiense que cuenta con más de 20 años de experiencia ayudando a estudiantes a alcanzar sus metas académicas. Debido a la contingencia sanitaria que hay por la pandemia del covid-19, la academia ha estado ofreciendo cursos en línea integrales e innovadores.

El grupo de maestros que conforma a RCIIS, ha trabajado arduamente para simular y adaptar la experiencia de aprendizaje original de la enseñanza en el aula al plano virtual, para así asegurarse de incorporar interacciones entre todos los estudiantes que estén en línea.

Algunos de los aspectos más importantes de las clases en línea de la escuela RCIIS, son:

  • Instrucción completa en tiempo real.
  • Presentaciones, debates y actividades virtuales.
  • Comentarios individuales a cada uno de estudiantes por parte del profesor.
  • Instrucción cara a cara.
  • Interacción con compañeros de clase.

Además, cuando las autoridades locales y provinciales de Canadá consideren seguro reabrir los diferentes sectores, RCIIS ofrecerá clases combinadas. Esto te permitirá interactuar desde la virtualidad con estudiantes que puedan ingresar a los salones de clase y así poder practicar aun más el inglés.

Las clases mixtas permiten:

  • Alumnos para estudiar en RCIIS en pequeños grupos seguros.
  • Interacción de estudiantes en persona y en línea.
  • Asignaciones de equipo innovadoras y únicas.
  • Instrucción cara a cara.
  • Un excelente entorno de aprendizaje social.

Te contamos que las clases en línea se imparten a través de Zoom y que cada estudiante tiene un área específica en el sitio web de RCIIS, en donde puede encontrar información sobre sus cursos y puede escribir preguntas sobre su programa de educación.

Para poder participar en el concurso, tan solo deberás: Compartir la publicación que está en nuestro Instagram @qpasamag y etiquetar a tres amigos; sigue a RCIIS en sus cuentas oficiales de Facebook RCIIS e Instagram @rciis; y toma captura de pantalla de los dos pasos anteriores que acabas de hacer y envíalos junto con tus datos personales al correo CONCURSOS@QPASA.COM y listo, quedarás inscrito para concursar por un curso de inglés online.

Este concurso se realizará durante la segunda semana de febrero de 2021. ¡Éxitos a todos los participantes!.

Lo último




Cerrar