fbpx
Connect with us

Paute con Nosotros

QPasa el blog mas leido en español de Canada

La publicidad tradicional (periodicos, revistas,radio y TV) es costosa y poco efectiva comparada con la publicidad digital.

El 85% de sus clientes tienen acceso a la internet en sus teléfonos o computadores, mientras que sólo un 18% leen prensa impresa.

 

Nuestra network

– www.qpasa.com 10mil visitas diarias

– QPasa Canada fb.com/QPasa 45000 seguidores

– Hispanos en Canadá 22mil miembros

– Colombianos en Canadá 18mil miembros

– Canadá latino 11mil miembros

– Profesionales en Canadá 3mil

¿Por qué anunciarse con nosotros?

QPasa le ofrece la oportunidad de llevar a cabo las ideas que tenga como empresario, emprendedor o principiante en medios digitales, todo gracias a nuestra amplia experiencia en el desarrollo de proyectos.

Nuestra área de Publicidad Digital lo acompañará en cada necesidad e inquietud que surja en su camino empresarial. Tenemos la capacidad de realizar eventos empresariales para el establecimiento de marca, creación de contenido publicitario y todo en posicionamiento de marcas Online.

Qpasa Toronto es una de las revistas digitales más populares en Ontario.

– Con más de 80 mil visitas al mes en el portal web

– Contando  con  alrededor de 50 mil seguidores en nuestras redes oficiales.

– También con 95 mil miembros en grupos propios en Facebook y 10mil seguidores Twitter.

– Siendo dirigida a la población de habla hispana en Ontario, Quebec y las Praries; con un total de 70% en Ontario, un 20% en Quebec y un 10% en la Costa este.
– Además contamos con otros visitantes del Norte de New York y algunas ciudades de Latinoamérica como Bogotá, México DF y Caracas.

 

Lleve su nombre a la cima

En QPasa ofrecemos oportunidades de activación de marca a través de content marketing, BTL marketing (Below The Line advertising), que es una forma de publicidad alternativa que puede ser adecuada para sus propósitos empresariales. Además, brindamos servicios en creación de contenido digital (videos, artículos, gráficos, web etc), promoción y distribución de contenido (Content Marketing) y establecimiento de marca.

Asimismo, tenemos en nuestro equipo diseñadores, programadores web, publicistas digitales, analistas, ejecutivos de cuenta y curadores tecnológicos, que le brindarán a usted y su empresa una estrategia digital que impulse todos los resultados o proyectos que espera alcanzar.

¿Por que es mejor la Publicidad Online que la publicidad tradicional?

No es de extrañar que las empresas y marcas estén en constante búsqueda de como mejorar y potenciar la comunicación con sus consumidores. Las empresas desean llegar al mayor número de potenciales clientes con sus mensajes publicitarios, siendo esta la clave para motivarlos a que adquieran sus productos o servicios potenciando a que sean consumidores constantes y logrando crear redes de referidos entre familiares y amigos; además tendrá mayores ventajas competitivas que podrá disfrutar con la Publicidad Online como es:

 

La cobertura; la Publicidad Online estará disponible las 24 horas los 365 días del año lo que permite estar visible y accesible a millones de potenciales clientes alrededor del mundo, por otro lado, la publicidad tradicional impresa solo estará disponible mientras se lee el contenido y los mas seguro es que termine en el basurero.

En Internet, a diferencia de cualquier otro medio, convergen infinidad de formatos. La Publicidad Digital es hoy por hoy mucho más amplia que la que podemos ver en la televisión o radio. Además, con el incremento de plataformas digitales y desarrollo de tecnologías, las barreras se seguirán derribando con lo que las posibilidades de publicidad serán prácticamente ilimitadas.

Entender que podemos recibir respuestas o reacciones inmediatas con la comunicación bidireccional e interactiva siendo un importante beneficio de la Publicidad Digital, que bien manejado puede reflejarse en grandes ventas, en especial porque esta información es clave para realizar segmentaciones psicográficas y gestionar nuestras campañas en base a estos datos.

Y es que gracias a las redes sociales podemos llegar de manera efectiva con Publicidad Online a personas a las que de otra manera nunca hubiéramos tocado. Con esto la Publicidad Digital ha llegado a niveles que ningún otro medio ha podido.

Tal vez uno de los puntos más importantes es el costo beneficio, puesto que generar anuncios para Internet no es sólo más rápido, directo y efectivo; sino que es mucho más económico que hacerlo para medios tradicionales.

Advertisement Booking.com
Advertisement
Advertisement