Publicidad

10 razones por las cuales debes visitar Quebec en el invierno

El invierno no es tan malo y aterrador cuando se tienen actividades divertidas en un destino verdaderamente mágico como lo es Quebec.

Cuando las temperaturas empiezan a caer, Quebec empieza a desbloquear sus actividades de invierno para recibir a los turistas que buscan tener unas vacaciones inolvidable y no son precisamente las vacaciones caribeñas que muchos imaginan. Hay mucho que hacer, desde aventuras al aire libre hasta increíbles experiencias gastronómicas y el famoso Carnaval de Invierno de Quebec.

10 razones por las cuales debes visitar Quebec en el invierno

10.Mercado en el Puerto Viejo 

10.Mercado en Old Port

Durante el mes de diciembre, este mercado se convierte en un mercado navideño en toda regla, con todo tipo de delicias de invierno canadienses y europeas para disfrutar. Para alimentos de temporada, productos horneados locales, recuerdos artesanales y muestras gratis, los locales y turistas se dirigen al mercado en el Puerto Viejo.

Esta exhibición para niños presenta animales marinos, un tobogán y un bosque encantado.

9. Festilumières 

Es una exhibición al aire libre de 500,000 luces LED sincronizadas con música. Esta exhibición para niños presenta animales marinos, un tobogán y un bosque encantado. Los juegos y los tubos de nieve también brindan diversión en esta celebración de varias semanas que generalmente se lleva a cabo en diciembre y enero en el Aquarium du Québec.

El tobogán Au 1884 es en realidad un monumento histórico en la ciudad que existe desde hace más de 100 años.

8. Toboggan slide Au 1884

Operando desde Dufferin Terrace desde 1884, esta carrera ofrece un emocionante paseo en toboganes de madera con una vista del icónico Le Chateau Fronternac por un lado y el helado río St. Lawrence por el otro mientras alcanza velocidades de más de 40 millas por hora. El tobogán Au 1884 es en realidad un monumento histórico en la ciudad que existe desde hace más de 100 años.

Patinaje sobre hielo

7.Patinaje sobre hielo

Lo mejor de todo es que es posible encontrar pistas de patinaje sobre hielo al aire libre en toda la ciudad de Quebec durante la temporada de invierno, pero una de las más encantadoras se encuentra en Place D’Youville. 

Ice Hotel, Quebec

6. Ice Hotel 

Es muy emocionante la idea de pasar la noche en un castillo de hielo, para ello, es necesario dirigirse al Ice Hotel al norte de la ciudad de Quebec. Cada año, el espacio se vuelve a imaginar y se reconstruye en una obra maestra arquitectónica cincelada. Se puede elegir entre 45 habitaciones con diferentes temas, experimentará cómo es dormir sobre una cama de hielo en una habitación hecha de hielo. 

Trineo tirado por perros

5.Trineo tirado por perros

Es imprescindible experimentar la emoción de viajar detrás de una jauría de perros de trineo. Varias empresas en el área de la ciudad de Quebec ofrecen excursiones únicas en las que puede viajar a la luz de las antorchas.

Los aspectos más destacados incluyen toboganes y laberintos de hielo

4. Carnaval de invierno de Quebec

Es el carnaval de invierno más grande del mundo. Miles de personas se dirigen a Quebec para participar en la alegría bajo cero que tiene lugar en varios lugares de la ciudad. Los aspectos más destacados incluyen toboganes y laberintos de hielo, trineos tirados por perros, un desfile nocturno, esculturas de nieve, golosinas gourmet y grog de carnaval.

El campo presenta giros, curvas cerradas y caídas verticales asombrosas, y generalmente atrae a alrededor de 100,000 espectadores.

3.Ver a los atletas extremos en acción

Cada año desde 1996, los atletas más arriesgados se calzan patines resistentes, se paran en la cima de la ciudad de Quebec y luego caen en picada por una rampa de hielo que serpentea por las calles históricas. El campo presenta giros, curvas cerradas y caídas verticales asombrosas, y generalmente atrae a alrededor de 100,000 espectadores.

- Patrocinado -
Pesca en hielo

2. Pesca en hielo

La pesca en hielo es otra actividad única en Quebec. Ubicado en Louise Basin, en el corazón del puerto, se encuentra Village Nordik, un pueblo de invierno improvisado donde los visitantes pueden probar este pasatiempo canadiense único.

Mont-Tremblant Resort 

1.Esquíar

Una de las grandes atracciones de Quebec son sus numerosas pistas de esquí. Mont-Tremblant Resort es un pueblo encantador en la base de una colina de esquí con muchas comodidades que se adaptan a los visitantes. Es un destino que ofrece muchas actividades al aire libre, así como tiendas, restaurantes y comestibles, es ideal para familias.

 

Publicidad