Con el clima frío llegan las actividades que reviven las tradiciones navideñas con los mejores festivales de luces, fuegos artificiales, mercados navideños y variados eventos al aire libre para el disfrute de los montrealés y visitantes.

Ha llegado una de las temporadas más festivas y esperadas del año, diciembre trae consigo una serie de eventos navideños perfectos para sobrellevar las inclemencias del clima, esta vez puedes tomar nota de las mejores cosas que hacer en Montreal durante este el último mes del año 2019.

Publicidad

10. circuito de mercados navideños

A tan solo 1 hora de Montreal te encontrarás con un mágico circuito de mercados navideños de estilo europeo. L’Assomption, Joliette-Lanaudière y Terrebonne estarán abiertos hasta mediados de diciembre, lo mejor es que la entrada es gratuita.

9.Transformación navideña del Complejo de Desjardins de Montreal 

Para esta temporada la decoración de Complexe Desjardins sorprende a sus visitantes con exposición de luces, una  hermosa Fuente Boréale, esta icónica fuente este año viene en digital con un juego de luces y un espacio acoplado en la Grande-Place para visitar y tomarse fotos con santa a partir de la 1:30 p.m.

8. Luminotherapie

Hasta el 26 de enero de 2020 puedes dirigirte a la Place des Arts  y disfrutar de su tradicional instalación de arte interactivo “Luminotherapie” que aporta luz y un poco de inspiración a la estación más oscura del año.

7.Merry Montreal

La plaza Jacques-Cartier se convierte en la plaza nórdica, del 20 de diciembre al 31 de diciembre con el Merry Montreal, el evento que tendrá actuaciones musicales , bares al aire libre que ofrecen cervezas artesanales, chocolate caliente y otras bebidas calientes , mascotas navideñas, fotomatones y mucho más. Merry Montreal funcionará los jueves y viernes de 4 p.m. a 9 p.m, los sábados y domingos de 12 p.m a 9 p.m.

6. Illumi Cavalia 

Hasta el 5 de enero de 2020 podrás visitar Illumi, un mundo deslumbrante de luces, este mágico, deslumbrante y extraordinario evento nocturno ha sido creado con más de 10 millones de luces parpadeantes que crean el curso multimedia de luz y sonido más grande del mundo. Illumi está compuesto por ocho mundos fantásticos, esta es una experiencia espectacular inolvidable en  2805, Boulevard du Souvenir, Laval.

5. Pista de patinaje del puerto viejo de Montreal

El 7 de diciembre se inaugurará oficialmente una de las mejores atracciones de invierno, hasta el 8 de marzo de 2020 la pista de patinaje Natrel se quedará en Old Port, los niños menores de 6 años ingresan gratis.

4. Deslízate por las laderas sin salir de la ciudad

Este invierno en La Pente à neige podrás disfrutar del centro de juegos cubierto de nieve en el distrito suroeste de Montreal, este centro de diversión al aire libre cuenta con esquí, tubos de nieve, tobogán y snowboard.

3. Visita un bar temático de navidad

Disfrute de bebidas inspiradas en navidad servidas en tazas de Navidad, esta temporada navideña, Christmas Pop-Up Bar Miracle está de vuelta tomando el control de The Coldroom para servir creaciones de cócteles sorprendentes.

 

2.Celebra la navidad en el parque

Del 1 al 25 de diciembre en la esquina de Cartier y Mont-Royal más de cien espectáculos y eventos gratuitos cobrarán vida durante las celebraciones navideñas.

1. Ver El Cascanueces en Place Des Arts

El espectáculo comienza el 13 de diciembre hasta el 30 en la Place des Arts mientras una orquesta en vivo da una serenata con las notas icónicas de las famosas melodías de el Cascanueces de Tchaikovsky.

 

 

 

 

Publicidad