Ver el follaje de otoño en su punto máximo o participar de las más emocionantes celebraciones de Halloween, son algunas de las actividades que se pueden realizar durante el mes de octubre.

Octubre es el mes del terror y el follaje, la ciudad de Montreal tiene una lista de eventos, festivales y mucha diversión de temática de otoño para aprovechar los pocos días antes de que lleguen los meses más fríos.

10.Conciertos dominicales

En el Joseph’s Oratory habrá una serie de conciertos gratuitos (contribución voluntaria) todos los domingos hasta el 27 de octubre hasta las 3:30 pm.

9.Gardens of Light

Este mágico evento otoñal estará en el Jardín Botánico hasta el 31 de octubre con espectáculos visuales en sus 3 jardines culturales que se transformarán con instalaciones y proyecciones de linternas brillantes; esta experiencia multimedia inicia a las 6 de la tarde y finaliza a las 10 de la noche.

8.  Halloween Salem

El evento de Halloween Salem del Cirque de Boudoir se llevará a cabo el próximo 26 de octubre en el Teatro Paradoxe que alguna vez llegó a ser una iglesia y será una de las fiestas de Halloween más obscenas, es un evento que está extremadamente orientado a los adultos.

7. Halloween Bar Crawl

El Trick or Drink Halloween Bar Crawl tiene lugar dos días este año, 26 y 31 de octubre, ofrecerá bebidas en los mejores bares de la ciudad. Se alienta a los invitados a usar disfraces, pero no se requiere la participación de atuendos divertidos.

6.Festival de otoño de la Granja de Quinn

Todos los fines de semana hasta el 14 de octubre el festival de otoño ofrecerá paseos en tractor, interpretación de animales, acceso al patio de juegos, paseos en pony y música en vivo durante todo el día.

5.Visita el bosque urbano

Por noveno año consecutivo está el bosque urbano situado en la calle Victoria, peatonalizada para la ocasión, entre Sherbrooke Street West y President-Kennedy Avenue. Urban Forest es el lugar ideal para descansar en el corazón del centro de Montreal hasta el 13 de octubre.

4.Festival de Jazz L´OFF

Hasta el 12 de octubre y en más de 8 ubicaciones de Montreal se estarán realizando los conciertos y eventos de la vigésima edición anual del Festival de Jazz de L’OFF, en total habrá 120 músicos y artistas para los 21 eventos programados.

3. Halloween en el Club La Voûte

El 31 de octubre hasta las 3 de la mañana el club nocturno más popular del Viejo Montreal, La Voûte, presentará una noche de de escalofríos y emociones en las bóvedas del antiguo Banque Royale, además, contará con actores  con disfraces espeluznantes que presentarán entretenimiento en vivo durante todo el evento.

 2.Black and Blue Festival

A partir del viernes 11 hasta la madrugada del 14 de octubre se llevará a cabo el Festival Black and Blue presentando  seis fiestas diferentes durante tres días en varios lugares de vida nocturna en toda la ciudad, incluidos los eventos principales en el Teatro Olympia y el Club Soda el domingo 13 de octubre por la noche.

1. La Ronde Fright Fest

Hasta el 27 de octubre el parque tendrá emocionantes actividades para toda la familia durante el día. Fright Fest tendrá casas embrujadas y zonas de miedo ubicadas en todo el parque donde los zombies y los demonios se apoderarán del lugar.

 

 

 

Publicidad