La época más festiva del año convierte a Nueva York en un destino turístico de ensueño, la ciudad se llena de mercados navideños, pistas de patinaje sobre hielo al aire libre, de festivales ligeros y de más actividades especiales para todos sus visitantes.

Hay un sinfín de maneras de disfrutar la navidad en una de las ciudades más vibrantes del mundo, Nueva York tiene una lista de espectáculos disponibles para disfrutar durante esta navidad, conócelos.

Publicidad

10.Luminocity

Del 23 de noviembre al 5 de enero se realizará el festival Luminocity, un festival masivo de luces inmersivas en la isla de Randalls que se extiende por más de 12 acres cubierto por miles de instalaciones de arte LED. En Luminocity verás un castillo iluminado, un túnel gigante de donas brillantes y un encantador árbol tecnicolor de 22 pies de altura, además, durante el recorrido los asistentes se encontrarán con una selva tropical con esculturas de luz animal en los jardines.

9. El Rockefeller Christmas Tree

Este es sin duda el símbolo de la navidad en Nueva York y está vez el 4 diciembre se enciende el árbol de navidad de Rockefeller, el árbol de navidad más famoso de la ciudad estará iluminado todas las noches hasta las 9 pm del 7 de enero y para el día de Navidad se espera que el árbol esté alegre y brillante durante las 24 horas completas.

8.Patinaje sobre hielo en Central Park

Patinar en este oasis congelado en el corazón de Central Park es una de las atracciones más populares y queridas tanto por los neoyorkinos como por los visitantes, este es un lugar encantador para compartir un momento romántico bajo las estrellas.

7. Decoraciones épicas en Dyker Heights, Brooklyn

Las casas están decoradas con soldados de juguete de tamaño real, con miles de luces, con  enormes Santa Claus inflables y demás decoraciones que atraen cada año a más de 100.000 personas. Cada temporada las casas se decoran de una manera extravagante con lujosas exhibiciones.

6.Espectáculo del Holiday Train

En el Jardín Botánico de Nueva York se encuentra una colección de trenes que avanzan a lo largo de una pista de casi media milla, los trenes recorren alrededor de ciento cincuenta lugares emblemáticos de Nueva York que están hechos de corteza, hojas y otros materiales naturales.

5.Mercados navideños

La navidad es la temporada perfecta para disfrutar de los mercados navideños que se esparcen por la ciudad, estos lugares ofrecen las mejores decoraciones, comida y actividades de invierno.

4. Vitrinas navideñas

 un paseo por la Quinta Avenida desde Bloomingdale’s hasta Macy’s  te permitirá ver el gran espectáculo de las vitrinas navideñas organizadas por los grandes almacenes emblemáticos de Manhattan. Cada tienda tiene su propia temática, están decoradas con impresionantes luces, guirnaldas y personajes encantadores hasta el 1 de enero de 2020.

3. Restaurante alemán Rolf’s

Este famoso establecimiento en Gramercy Park cada año es visitado por miles de turistas que llegan no solo para comer y beber algo, sino para admirar los lujosos adornos navideños que incluyen lindas muñecas antiguas y más de 100.000 luces.

2. Bank of America Winter Village

En Bryant Park está el paraíso invernal de Manhattan donde se puede disfrutar de la única pista de patinaje sobre hielo de entrada gratuita de la ciudad de Nueva York, este lugar está lleno de diversión festiva durante todo el día, tiene un mercado festivo lleno de comida y boutiques artesanales y un grandioso árbol de Navidad.

1.Nochevieja en Times Square

Más de 1 millón de personas se reúnen en Times Square para ver el famoso baile de fin de año, el espectáculo incluye actuaciones culturales el vivo, globos, música en vivo y por supuesto una increíble exhibición pirotécnica.

Publicidad