Los increíbles festivales, los desfiles e incluso las decoraciones navideñas se empiezan a tomar la cosmopolita ciudad de Nueva York a partir de este mes.

La capital mundial líder en arte, moda, gastronomía y teatro ofrece un sinfín de actividades para disfrutar durante el mes de noviembre, algunas de ellas al aire libre y gratuitas.

Publicidad

10. Blue Man Group

En el Astor Place Theatre los asistentes disfrutarán de una experiencia teatral tremendamente escandalosa y atractiva que combina comedia, música,y teatro para crear una forma de entretenimiento totalmente única a partir del 7 de noviembre hasta el 20 de diciembre.

9. Bar Car Nights

Este evento es solo para personas mayores de 21 años; el paisaje invernal del Jardín Botánico de Nueva York prepara el escenario para aventuras festivas al aire libre, con una visión nocturna del Holiday Train Show del 23 de noviembre al 18 de enero de 2020.

8.Desfile de acción de gracias

La parada inicial del desfile será en West 77th Street y Central Park West a las 9 a.m el 28 de noviembre. El Macy´s Thanksgiving Day Parada contará con artistas, payasos, globos gigantes y bandas de música.

7.Feria de arte

Del 8 al 10 de noviembre The Other Art Fair estará en el Brooklyn Expo Center exhibiendo obras de 130 artistas emergentes.

6.Espectáculo de magia

That Physics Show es el evento dirigido por un demostrador de física de la Universidad de Rutgers quien realiza hazañas asombrosas usando nitrógeno líquido frío, hidrógeno en llamas y luces láser brillantes en The Playroom Theatre.

5.Espectáculo de chocolate

En el Centro de Convenciones Jacob Javits se presentará el espectáculo mundial único de chocolateros, artesanos, pasteleros, Salon du Chocolat, el evento que seducirá a sus asistentes con productos deliciosos y donde además habrá esculturas de chocolate y actividades para niños el 16 y 17 de noviembre.

4.Casa embrujada

Del 8 al 9 de noviembre actores espeluznante estarán en el laberinto de pasillos en Blood Manor en 359 Broadway confrontando a los asistentes que ingresan en grupos de seis. Este evento es recomendado para mayores de 14 años.

3.Cata de vinos

Deleite su paladar con una la amplia selección de vinos y embutidos internacionales en este festival de vino y comida artesanal Brooklyn Crush el sábado 9 de noviembre.

2.Mercado navideño

El Union Square Holiday Market se realizará del 21 de noviembre al 24 de diciembre en Union Square Park, allí los visitantes podrán realizar sus compras navideñas anticipadas.

1.Holiday Train Show

En el Jardín Botánico de Nueva York a partir del 23 de noviembre hasta el 26 de enero los asistentes observarán como los trenes  en miniatura hechos de materiales vegetales recorren los lugares emblemáticos de Nueva York.

Publicidad