El Parque Nacional Banff es el paraíso natural más popular de Canadá, este increíble destino es el lugar perfecto para disfrutar de las aventuras al aire libre.

Conozca todas las curiosidades que giran alrededor de Banff, uno de los lugares más bellos y cuidados de Norte América. Este lugar está  lleno de lagos azules brillantes, montañas nevadas y algunos de los recorridos más pintorescos del mundo.

10. Se necesitan por lo menos 5 días para recorrer Banff y Lake Louise: Las personas que desean conocer por completo este lugar deberán entender que un día no es suficiente para ver y hacer todas las actividades que ofrece este hermoso lugar.

9. El Parque Nacional Banff se encuentra en el lado este de la División Continental: Por esta razón cada año Banff recibe cerca de 20 pulgadas de precipitación cada año.

8.Banff es el parque nacional protegido en el corazón de las Montañas Rocosas: Este es el parque nacional más antiguo y grande de Canadá.

7.Banff es uno de los destinos turísticos más buscados del mundo: El Parque Nacional Banff tiene más de 2.500 millas cuadradas de glaciares, montañas, lagos y densos bosques.

6. El parque se estableció en 1885: Esto se dio después de encontrar las aguas termales Cave and Basin y de que se catalogara como reserva.

5.Lake Lousie es uno de los lugares más destacados de Banff: Este icónico lago tiene el agua más azul que una persona pude llegar a ver en otro lugar, además está rodeado de increíbles montañas.

4.Es un destino turístico por excelencia: Cada año millones de personas arriban a Banff, especialmente en la temporada de verano, se estima que el número anual de visitantes es de aproximadamente 3.8 millones.

3. Sus aguas termales se encuentran a 1.585 metros sobre el nivel del mar: Esta reserva natural está llena de agua rica en minerales y es la combinación perfecta de piscinas naturales y vistas épicas.

2.La UNESCO declaró el Parque Nacional Banff como patrimonio de la humanidad: Fue en el año 1984 cuando la UNESCO nombró este lugar como un paraíso terrenal.

1.El Parque Nacional Banff es la capital de las montañas rocosas de Canadá: No solo es uno de los lugares más hermosos del mundo, sino que también alberga una cantidad importante de zonas naturales de Canadá.

Publicidad