El Canada Day se aproxima y es momento de alistarse para disfrutar de más de una decena de eventos gratuitos que tendrán lugar en la ciudad de Toronto.

Eventos familiares, fuegos artificiales y hasta festivales de gastronomía estarán disponible este fin de semana en el Canada Day y que se podrán disfrutar sin necesidad de pagar un centavo por ello.

10.Richmond Green Park

Entretenimiento en vivo, música, un jardín y vendedores de comida es lo que se encontrará en Richmond Green Park en Richmond Hill, este año manejará la temática de superhéroes y además tendrá una exhibición de fuegos artificiales con música a partir de las 10pm, los asistentes podrán llegar a las 11am.

9.Milliken Park

Los fuegos artificiales de este lunes serán inolvidables y en este encantador lugar los torontonianos verán esta exhibición en su máximo esplendor a partir de las 10pm.

8.East York Canada

En Stan Wadlow Park finalizará el desfile que inicia en Dieppe Park y que recorre East York, para esta celebración las actividades infantiles, la música en vivo y los artesanos serán los encargados de entretener a las personas a partir de las 10 am hasta las 10 pm, el cierre será con fuegos artificiales.

7.Toronto Ribfest

A partir del 28 de junio y hasta el 1 de julio en Etobicoke Centennial Park todos los locales y visitantes tendrán a su disposición una gran cantidad de actividades gratuitas que van desde las exposiciones gastronómicas hasta la música en vivo. El viernes las actividades estarán disponibles a partir de las 3 hasta las 10 pm y de sábado a lunes de 11am a 10 pm.

6.TD Toronto Jazz Fest

Hasta el domingo 30 de junio más de 20 bandas de Canadá, Reino Unido e Italia actuarán en este gran festival de Jazz masivo en la ciudad de Toronto en el que además también se destacará el talento emergente.

5.Black Creek Pioner Village

El lunes 1 de julio a partir de las 11 am hasta las 5 pm en Black Creek Pioner Village habrá un increíble carnaval del siglo XIX con música en vivo, juegos de carnaval pasados de moda, artistas, cervecería histórica y malabaristas de fuego.

4.Canadá Multicultural

En la Plaza Yunge-Dundas a partir de las 12 pm y hasta las 9 pm inicia la celebración del Canada Day multicultural el cual incluye desfile de las naciones y un canto masivo de O Canada, además habrá comida y presentaciones en vivo de grupos multiculturales.

3.Yoga

Un evento gratuito en Ourland Park el primero de julio a partir de las 12 pm hasta la 1 pm los asistentes podrán participar de una clase especial de yoga.

2.Downsview Park

Los asistentes podrán llegar a partir de las 4 pm para celebrar el cumpleaños de Canadá al mejor estilo, pues será un día lleno de actividades gratuitas, camiones de comida, entretenimiento en vivo, pintura facial, vendedores y una gran exhibición de fuegos pirotécnicos  a las 11 pm.

1.Plaza Mel Lastman

De 6 pm hasta las 10:30 Mel Lastman Square cobrará vida con divertidos eventos familiares, comida, bebidas, pintura facial, arte, música en vivo a partir de las 8pm y finaliza con una espectacular exhibición de fuegos pirotécnicos.