Para aquellos que buscan huir del fuerte invierno que se aproxima en Canadá tendrán la oportunidad de elegir alguno de estos 10 países donde el dólar canadiense es realmente alto.

Actualmente algunos países le están dando un valor demasiado alto al dólar canadiense, convirtiéndose automáticamente en los destinos extranjeros más increíbles y convenientes para visitar durante esta temporada.

México

La comida, las playas, las bebidas y su increíble vida nocturna han posicionado a este destino como uno de los mejores a nivel mundial y esta vez los canadienses lo podrán visitar por un bajo costo, por ejemplo, el costo aproximado de la comida es de $11CAD que equivalen a 215 pesos mexicanos y el costo aproximado de la estadía en un hotel 3 estrellas es de $20 CAD por noche.

Irán

Este país es una opción atractiva para los viajeros canadienses, este es un lugar increíble en Medio Oriente característico por las antiguas ruinas persas y las casas de té de Teherán. En Irán el turismo está en constante crecimiento y sus ciudadanos son extremadamente acogedores. El costo promedio de la comida en un restaurante de gama media es de $9 CAD o sea 189.856 IRR.

Argentina

El peso argentino se cotiza a una tasa bastante favorable para los canadienses en este momento, por lo que es elegido como uno de los mejores destinos para visitar durante esta temporada, los canadienses tendrán la oportunidad de conocer la cultura de Buenos Aires e incluso las Cataratas del Iguazú por un precio considerable. El valor aproximado de la estadía en un hotel 3 estrellas es de $40 CAD por noche y el costo aproximado de la comida es de $7.2 CAD o sea, 312 pesos argentinos.

Hungría

Es considerado uno de los mejores destinos ocultos de Europa. Hungría es una de estas gemas que todavía tiene su propia moneda, el Forint, que tiene un valor de aproximadamente 227 HUF a $1 CAD. El país está lleno de rica historia, arquitectura barroca, cafés y restaurantes de moda. La comida tiene un valor de $10 CAD y la cerveza nacional cuesta alrededor de 400 HUF o sea $2 CAD.

Brasil

Brasil es un país que tiene algunos de los paisajes naturales más impresionantes del mundo y es ahora uno de los destinos vacacionales más opcionados para los viajeros canadienses. El valor aproximado de la estadía en un hotel 3 estrellas es de $45 CAD o sea 139 R y la comida tiene un valor de $11 CAD equivalente a 35 R.

Marruecos

El país tiene mucho que ofrecer, desde la romántica ciudad azul de Chefchaouen hasta las vastas dunas rojas del desierto del Sahara. Los canadienses deberán pagar por la comida cerca de $12 CAD equivalente a 114 dirham marroquí y $ 38 por noche en un hotel de 3 estrellas.

Tailandia

El costo promedio de la estadía en un hotel 3 estrellas es de $40 CAD por noche, un valor aceptable para disfrutar de las maravillas que ofrece este lugar que está lleno de hermosas playas e increíbles templos y estatuas de Buda. El costo aproximado de la comida es de $7CAD algo así como 150 baht tailandés.

Tanzania

El costo aproximado de la comida en Tanzania tiene un valor de $ 7.35 CAD o sea 12,749 chelines. Este país es uno de los mejores países del mundo para un safari, cuenta con el pico más alto de África, el poderoso Monte Kilimanjaro y alberga casi todas las especies de vida silvestre. Pasar una noche en un hotel 3 estrellas de Tanzania tiene un precio de $49.

India

Sus tradiciones culturales, su arquitectura antigua y tradiciones culinarias ha generado que las personas especialmente espirituales acudan a este destino para practicar retiros de yoga. Los canadienses que deseen conocer los impresionantes paisajes naturales deberán tener en cuenta que el costo promedio de la estadía en un hotel 3 estrellas es de $28 CAD por noche.

Filipinas

El costo promedio de la estadía en un hotel 3 estrellas en Filipinas es de $38 por noche, este país insular situado en el Sudeste Asiático tiene un costo de vida barato y es uno de los lugares más subestimados pero asequibles para los viajeros canadienses. El valor aproximado de un plato de comida es de $5.09 CAD que equivalen a 200 pesos filipinos.

Publicidad