Canadá se ha convertido en un lugar increíble para vivir, además de su belleza natural, es uno de los países más prósperos del mundo, ideal para desempeñar una excelente calidad de vida no solo estudiantil sino también laboral

Conozca las 10 razones más poderosas de por qué Canadá es clasificado como el mejor país para vivir del contienen.

10. Canadá es relativamente más tolerante

El sistema progresista que maneja este país ha ayudado a que su población sea más tolerante con otras personas, especialmente con las minorías.

9.Tiene uno de los pasaportes más poderosos del mundo

un nuevo estudio realizado por la firma mundial de asesoría de ciudadanía y residencia Henley & Partners calsiificó al pasaporte canadiense como el sexto más poderoso del mundo, permitiéndole a sus ciudadanos visitar 184 países sin necesidad de visa.

8.Es el noveno más feliz del mundo

El Informe de la Felicidad Mundial 2019 de la ONU, clasificó a Canadá como el noveno país más feliz del mundo entre 156 naciones diferentes basándose en una amplia variedad de factores que incluyen la libertad, la riqueza económica, la esperanza de vida y la corrupción gubernamental.

7.Tiene la ciudad más multicultural del mundo

Toronto es considerada la urbe más multicultural del mundo, hay más de 230 nacionalidades representadas en el 52% de sus residentes nacidos fuera de Canadá.

6.Maneja un bajo índice de criminalidad

Mientras que Estados Unidos se ha convertido en un centro de actividades criminales, Canadá se ha convertido en un refugio seguro para los oprimidos. Este país sigue siendo uno de los más seguros del mundo desde hace una década.

5.Es el segundo país más hermoso del mundo

La editorial británica de viajes Rough Guides en su última publicación de los 20 países más bellos del mundo ubicó a Canadá en el segundo lugar.

4.Tiene la mejor ciudad estudiantil de Norte América

Montreal se ubica como la sexta mejor ciudad universitaria del mundo y la número uno de Norteamérica en el ranking de Top Universities.

3.Canadá es el país con mejor calidad de vida de América

 Canadá es el número uno por su estabilidad política, su fuerte mercado laboral, su entorno seguro y su buen sistema educativo. El país superó a Suecia, Dinamarca, Noruega, Suiza y Finlandia.

2. Canadá tiene uno los mejores hospitales del mundo 

El Hospital General de Toronto está en el top 10 de los mejores hospitales del mundo, ubicándose en el séptimo lugar, este es el centro de trasplante más grande de América del Norte y cuenta con excelentes sistemas de atención médica.

1.Tiene la clase media más rica del mundo

Desde el año 2015 Canadá desbancó a Estados Unidos y se clasificó como el país con la clase media más acomodada del mundo.

Publicidad