La región de Niágara está compuesta por 12 municipios que ofrecen una calidad de vida  fantástica a sus residentes, la región cuenta con fantásticos restaurantes, instalaciones deportivas, negocios independientes e increíbles áreas naturales.

Las personas que estén considerando mudarse a la región del Niágara se encontrarán con viviendas asequibles, los precios de las viviendas son extremadamente competitivos en comparación con las grandes ciudades de Canadá. Conoce las 10 razones que le harán pensar porque es una buena idea mudarse a la región del Niágara.

Publicidad

10. Acceso central a Toronto y Estados Unidos

Una de las características más convenientes de vivir en Niágara es que la región está ubicada entre Toronto y la frontera con los Estados Unidos.

9. Las cataratas del Niágara

Niágara es el hogar de un sin fín de escenas naturales demasiado bonitas entre ellas las cataratas del Niágara, nominadas las cascadas más instragrameables del mundo. La región verde tiene 42 áreas de conservación, incluidas las Ball’s Falls.

8. Niágara es el hogar de los festivales

Cada año Niágara organiza cientos de festivales, incluidos Canal Days, Grape and Wine Festival, Cicada Music, Niagara Jazz Festival y el Shaw Festival. Cada uno de estos festivales le han otorgado un poder estelar a la región que ha contado con la presencia de Elton John, Bryan Adams y Jerry Seinfeld.

7.Viviendas asequibles

La región de Niágara maneja precios de las viviendas asequibles con una diferencia abismal en comparación con la ciudad de Toronto.

6.Calidad de vida asequible

En Niagara no solo el mercado inmobiliario es bastante diferente sino también su calidad de vida que se relaciona con la educación, el entretenimiento y por su puesto la gastronomía.

5.Paisajes hermosos

Las ciudades de Niagara están rodeadas por la hermosa Escarpa de Niagara, que es parte del área de protección de Ontario Greenbelt.

4.Es la ciudad del vino

Niágara posee más de 100 bodegas con los mejores vinos del país, además, algunas de ellas se encuentran en magníficas propiedades escénicas para disfrutar de una vista increíble y tanto sus habitantes como visitantes pueden probar vinos todos los fines de semana si así lo desea.

3.Variedad gastronómica

Los restaurantes de Niágara ofrecen los mejores productos frescos de la región y aquellos que han salido huyendo de los elevados costos de Toronto se han instalado en la región con sus mejores platos de comida.

2.Está a punto de convertirse en el epicentro deportivo de Ontario

Los Juegos de Verano 2021 de Canadá, se realizarán  en Niágara. Para esto se invertirán más de $ 100 millones en la infraestructura deportiva de la región, que incluirá el Canada Games Park, un gimnasio para-deportivo, una instalación deportiva de última generación con almohadillas de hielo, instalaciones de entrenamiento de alto rendimiento, interiores y exteriores. pistas, canchas de voleibol de playa y más.

1.Importante actividad agrícola

la actividad agrícola más importante en Niágara es la viticultura, o la elaboración de vino, su reserva característica es el icewind.

Publicidad