Tanto los locales como turistas pueden disfrutar de un sinfín de actividades que ofrece la cosmopólita ciudad de Nueva York.

Los bares, restaurantes, atracciones estelares y los museos de arte son algunas de las innumerables actividades que se pueden hacer en Nueva York.

20.Visitar el Museo de Arte Moderno

El en Museo de Arte Moderno están las mejores colecciones de arte del mundo desde el siglo XVIII hasta la actualidad.

19.Noche de fiesta cinematográfica en Nitehawk Cinema

Cada teatro individual tiene comidas de servicio completo y además está el bar Lo-Res de la planta baja que permanece abierto hasta tarde, es el primer cine de Nueva York para cenar y beber.

18. Museo de la vivienda

en el Lower East Side hay una serie de viviendas restauradas que muestran a los visitantes la vida cotidiana de los inquilinos inmigrantes anteriores. 

17. Jardín Botánico de Brooklyn

Las flores de cerezo en Sakura Matsuri alcanzan su pico pintoresco cada abril en el Jardín Botánico de Brooklyn.

16.Governors Island

En el 2006 este antiguo puesto militar finalmente se abrió a los visitantes, la isla ofrece un entorno tranquilo para el ciclismo, además, se pueden recorrer algunas de las arquitecturas de la era militar restantes.

15.Recorrer las calles de Brooklyn Heights

Las calles arboladas y casas de piedra rojiza de Brooklyn convierten este vecindario en un lugar tranquilo y hermoso que merece ser recorrido.

14.Empire State Building

Esta es una visita obligada, esta impotente torre es un hito mundialmente famoso que se eleva sobre Manhattan, en el piso 86 está el observatorio al aire libre que permite tener impresionantes vistas de 360 ​​grados del Puente de Brooklyn, de los ríos Hudson y East,  la Estatua de la Libertad y más.

13. Celebrate Brooklyn

Los conciertos al aire libre en Prospect Park es un plan imperdible de verano, alberga grandes rockeros independientes, actos pop y mucho más, muchos de los espectáculos son gratuitos. 

12.Metropolitan Opera House

 ver una ópera en el Met es una experiencia mágica; sus lujosas escaleras de terciopelo, sus techos dorados, sus luces brillantes y diseño escenográfico es asombroso, s algo que debe disfrutar al menos una vez al año.

11.Visitar Smorgasburg

Smorgasburg es uno de los mercados semanales de alimentos al aire libre más grandes de los EE. UU, tiene más de 100 vendedores locales; este mercado itinerante cada semana atrae a miles de personas.

10.Claustros

El Cloisters alberga las colecciones de arte y arquitectura medievales del Met; se encuentra ubicado en un increíble parque con vistas al río Hudson.

9.Central Park

Central Park es el espacio verde más famoso y hermoso del mundo.

8.Propect Park

Este es un extenso parque público de 526 acres en el corazón de Brooklyn tiene observación de aves, béisbol, baloncesto y más.

7.Village Vanguard

En este lugar se puede pasar una buena noche escuchando  jazz de clase mundial; la Vanguard Jazz Orchestra ha estado tocando todos los lunes por la noche en el lugar desde 1966.

6.Film Forum

Este cine sin fines de lucro se inauguró en 1970 pero después de una renovación abrió en el año 2018. Está abierto todos los días durante todo el año, por lo que puede ver películas de cine extranjeras e independientes cuando lo desee. 

5.Union Square Park

Es un parque céntrico de Manhattan y alberga el popular Union Square Greenmarket, un mercado de agricultores que tiene vino, carne, flores y productos frescos.

4.Pasea por el puente de Brooklyn

Este ícono arquitectónico de la ciudad es una verdadera hazaña de la ingeniería del siglo y XIX y el paseo que todos los locales y visitantes deben tomar. 

3.Pasea por Washington Square

Es un parque público de 9.75 acres, Washington Square es el corazón palpitante de Greenwich Village.

2.SriPraPhai

Es uno de los restaurantes tailandeses más auténticos de la ciudad, ofrece versiones demasiado dulces y simplificadas de platos vibrantes, su extenso menú presenta una gran variedad de sabores tailandeses.

1.Surfea en el río Hudson en el muelle 66

Varias compañías de deportes acuáticos están justo al lado del Hudson River Park prestas a ofrecer la mejor diversión acuática tanto a los locales como a los turistas.

Publicidad