Montreal se ha caracterizado por ser una de las mejores ciudades gastronómicas de Canadá y no por eso significa que los montrealés deban pagar $50 o $100 por un plato de comida, de hecho, hay decenas de restaurantes deliciosos y económicos.

No hay necesidad de romper el bolsillo para disfrutar de las delicias gastronómicas de Montreal, conoce cuales son los restaurantes donde puedes comer enormes porciones por menos de $10 dólares.  

5.Gusta Foods

Este es un restaurante muy asequible donde la comida vegana y artesanal son la especialidad, allí las deliciosas salchichas veganas se pueden adquirir por $7.50.

4. Entrepôt

L’Entrepôt maneja un ambiente festivo bastante particular, además, ofrece una gran variedad de platos que oscilan entre los $ 5.95 y $8.15.

3. Pitarifique 

Pitarifique es una gran opción para probar deliciosas hamburguesas, envolturas de pita griegas y demás delicias por menos de $10 dólares.

2.Cinko

Cinko es un restaurante moderno, asequible y sobretodo económico, es el lugar perfecto para disfrutar de deliciosos aperitivos y de un menú muy variado que ofrece productos que cuestan alrededor de $7.

1.Paulo & Suzanne

A caso ¿quién no quiere probar un delicioso plato de poutine por menos de $10 dólares?, en Paulo & Suzanne encontrarás poutines enormes por $8.99.

Publicidad