Si compramos un ticket en Air Canada sabemos de antemano que viajaremos cómodamente en una aerolínea segura, es por esto que fue nombrada la Aerolínea del año según la revista Travel.

Global Traveler es una revista de viajes de negocio y turismo de lujo, y cada año evalúa las aerolíneas del todo mundo para seleccionar la mejor; es por esto que para tomar la decisión de otorgarle a Air Canada el primer lugar en 2019 se debió tener en cuenta ciertos factores como: los datos financieros, la oferta de producto, menú y la imagen de la marca.

Publicidad

Calin Rovinescu presidente y director de Air Canada informo que ha sido mucho el trabajo en las mejoras, como nuevos aviones, servicio a bordo, servicio aeroportuario, y un programa de lealtad, sin embargo, también agradece a todo el personal por su compromiso de bridar excelencia.

Pero este reconocimiento ha sido gracias al fruto de muchos años de trabajos e inversión, ya que la aerolínea desde 2010 ha invertido 12 mil millones en la mejora del servicio. Entre las mejoras se encuentran: un servicio a los 6 continentes, nuevos modelos de aviones, incorporar un servicio de Signature Class y Signature Suite, mejoras en el menú y conectividad Wifi.

Pero Air Canada ha logrado grandes premios como:  la mejor aerolínea de América del Norte por 3 años consecutivos, Mejor aerolínea para viajes familiares y estar en las 100 mejores empresas de Canadá por 7 años consecutivos.

Publicidad