El domingo 11 de agosto en Village au Pied-du-Courant se llevó a cabo la celebración de la cultura y gastronomía mexicana en Montreal.

En un espacio al aire libre la comida, el baile y la música mexicana se tomaron por un día una pequeña parte de la ciudad de Montreal para celebrar todas las costumbres de Nuevo Mexico.

La celebración al estilo latino estuvo cargada de actuaciones musicales a cargo de artistas como Mighty Funk Freakaz y la cantante mexicana Ariana Vilaboa, además el baile y la animación estuvo a cargo de los Djs.

A las 3 de la tarde inició la celebración con una increíble muestra gastronómica la cual resaltó la cocina tradicional mexicana; los tacos, las tostadas de ceviche y pollo y claramente las tortillas.

El espacio cultural tuvo de un taller de Frida Kahlo de la artista Cara Carmina en el cual los asistentes participaron de manera gratuito de una gran muestra de artesanos locales de inspiración mexicana; hasta las 11 de la noche centenares de personas asistieron y disfrutaron este gran festival latino.

Publicidad