Los tonos otoñales ya empezaron a hacer su trabajo de embellecer a la ciudad, ahora Toronto está a punto de convertirse en el destino colorido preferido de la provincia.

El follaje está a punto de alcanzar su punto máximo y es justo en este momento cuando la ciudad empieza a transformar sus hermosos paisajes de verde a rojo, hasta ahora gran parte del territorio de Toronto y sus alrededores está de follaje amarillo.

View this post on Instagram

Fall colors from #highparktoronto 🍁

A post shared by Gabi Bonon (@gabibonon) on

High Park

El extenso High Park es uno de los parques de Toronto que pronto estará completamente lleno de hermosos colores, por el momento es uno de los parques más instagrameables de la ciudad.

Humber Bay Park

Este parque es el hogar de algunas de las vistas más pintorescas de todo Toronto, especialmente en la temporada de otoño; sus senderos circundantes y las impresionantes panorámicas hacia el horizonte de la ciudad lo convierten en un destino imperdible.

Isla de Toronto

Este lugar es un destino turístico por excelencia, ahora, cuando el follaje está próximo a alcanzar su punto máximo es cuando más razones hay para visitarlo.

Trinity Bellwoods Park

Trinity Bellwoods Park es uno de los mejores lugares de la ciudad para disfrutar de algunas vistas panorámicas, es el momento ideal para dar un paseo por el parque y contemplar los colores radiantes del otoño.

Edwards Gardens

Este lugar está lleno de acres de árboles y a pesar de ser uno de los jardines más subestimados de la ciudad, tiene excelentes lugares para disfrutar de la belleza natural incluyendo su pequeña cascada e impresionante pabellón.

Mono Cliffs

Mono Cliffs tiene un paisaje escénico inigualable, es un destino turístico natural popular para ver como las hojas de hermosos colores transforma sus alrededores.

Publicidad