La vibrante, acogedora y multicultural ciudad de Montreal recibió este fin de semana a centenares de turista en algunos de sus eventos más esperados de la temporada.

El International Balloon Festival de Saint Jean-sur-Richelieu tomó protagonismo al elevar decenas de globos aerostáticos con un espectáculo multicolor que sorprendió a todos sus asistentes, considerando este el mayor evento de globos aerostáticos del país.

Desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde participaron representantes no solo de Canadá sino también de Francia, Estados Unidos y Brasil.

También se presentó uno de los eventos más representativos para la comunidad italiana en la ciudad, Italian Week Festival, vistió de verde, blanco y rojo la ciudad en medio de la celebración a la numerosa e importante comunidad italiana.

La pequeña Italia fue el encargado del cierre del festival que tiene como propósito celebrar  la belleza y la diversidad de Italia a través de la gastronomía, la música, la moda y su folclore.

En imágenes quedaron registrados los eventos que se tomaron este fin de semana la ciudad de Montreal como parte de los últimos festivales que despiden la temporada veraniega.

View this post on Instagram

🎈🎈🎈

A post shared by ISABELLA ✨🧿🌿 (@bellamoschovakis) on

View this post on Instagram

🍕☕🍦🇮🇹

A post shared by 🌒s (@phar4oh) on

Publicidad