El baile, la música y los disfraces hacen parte del desfile de Caribana, uno de los eventos más esperados de Toronto y esta vez tendrá bailarinas en topless.

Luego de cuatro semanas de la celebración de la cultura caribeña en la ciudad este fin de semana se realizará el Gran Desfile del Carnaval del Caribe de Toronto, un evento que cada año atrae a millones de turistas de todo el mundo y que tendrá una sorpresa para todos sus visitantes como lo será una carroza con bailarinas en topless.

Los bailarines con trajes coloridos y alucinantes cada año se roban la atención en el gran desfile en sus carrozas adornadas con brillantina, sin embargo, esta vez una carroza se robará todas las miradas por ser la gran novedad del año y será la carroza de un grupo de mujeres que bailarán en topless por primera vez en la historia del desfile.

«Una plataforma para reconocer, respetar y apreciar el espectro de diversos senos que existen», de esta manera describió Yvonne Stanley fotógrafa y además fundadora  del Boob Book Project, la participación de este grupo de mujeres en el desfile.

Lo que se pretende con estos nuevos espacios es celebrar los diversos cuerpos de mujeres en el Carnaval del Caribe de Toronto, fomentar el amor propio y cambiar los estándares sobre la belleza que existen actualmente;

Cuatro bailarinas estarán sobre la carroza con la parte inferior de los trajes tradicionales, pero sin tops; dicha propuesta fue aceptada por los organizadores del festival al considerar este movimiento como un acto de amor propio.

Publicidad