Las monedas de navidad de Royal Canadian Mint presentan una hermosa colección de galletas navideñas, las nuevas monedas son hechas de plata pura al 99.99%.

Claramente el espíritu navideño despertó un poco más temprano este año, ahora Royal Canadian Mint acaba de lanzar las monedas de navidad diseñadas por la artista Pandora Young. Los encantadores diseños de las monedas traen una dimensión completamente nueva ya que la decoración de los hombres de pan de jengibre está hecha a mano a base de cristal de Murano.

Publicidad

El hecho de que cada decoración fuera hecha por una personas y no por maquinas le da un valor agregado a la nueva edición, todos los diseños son únicos a su manera. Esta no es la primera vez que la Royal Canadian Mint soprende con sus diseños, recordemos que uno de los diseños más memorables del presente año fue una moneda con el logo vintage de los Toronto Raptors, pero la moneda que también ganó gran protagonismo fue la moneda de dinosaurio, eso sin mencionar el increíble diseño de la impresionante moneda de Transformers.

A través del sitio web de Royal Canadian Mint se pueden adquirir las nuevas monedas navideñas por un valor de $139.95, es momento de que los coleccionistas de monedas se apresuren a realizar su comprar rápido ya que solo se producirán 5.500 monedas especiales de Navidad.

Publicidad