Cuando se trata de países con la «influencia global más positiva» Canadá clasifica como el número uno posicionándose como el gran líder a nivel mundial.

En total fueron 25 países de todo el mundo que entraron al ranking realizado por Ipsos el cual se basó en el aporte de los más de 18.000 encuestados y con base a ello Canadá se clasificó en la primera posición del ranking de «países y organizaciones que tienen una influencia positiva en los asuntos mundiales de hoy».

En la lista sorprendentemente Estados Unidos perdió 24 puntos y se ubicó en la novena posición del ranking ya que el 60% de los encuestados expresaron que Estados Unidos no tiene una afluencia positiva o fuerte en el escenario mundial, mientras que Canadá logró mantener su puntuación de influencia desde el año 2016, en cambio los demás países y organizaciones experimentaron una disminución desde la última vez.

En los últimos informes Canadá se ha ubicado como el primer lugar en el mundo para los graduados de educación superior y además este 2019 por cuarto año consecutivo Canadá se ubicó como el país número 1 en el mundo con mejor calidad de vida.

Publicidad