Sin lugar a duda Canadá se ha convertido en el sueño de muchos latinos, europeos y asiáticos, debido a sus altas estándares de vida. 

Para nadie es un secreto que Canadá cuenta con unas de las ciudades mas cosmopolitas del mundo, lo cual las convierte en unas de las mas costosas para vivir. Montreal, Toronto y Vancouver están en el top 10 de las ciudades mas costosas de norte américa. 

¿Pero que hace que Canadá tenga la mejor calidad de vida de américa si es costoso y frio?

Bueno, por tener un sistema universal de salud, educación asequible Un buen mercado laboral, poder adquisitivo, estabilidad económica, amigable para las Familias, igualdad de ingresos, políticamente estable, seguridad entre muchos otros convirtiendo al país nórdico en uno de los mayores atractivos para migrar.

En cuanto a los altos estándares de vida Canadá supera a los Estados Unidos y Chile  lo que lo convierte en el mejor país para vivir del continente americano.

Mientras que las normas migratorias de Canadá no son tan accesibles para la mayoría, tienen un proceso que puede llegar a ser engorroso si no se esta bien asesorado, hay gran variedad de programas de los cuales quizás usted pueda calificar.

Si desea mas información acerca de como estudiar, trabajar o vivir en Canadá visite a Lis Immigration.

Publicidad