El Castillo Casa Loma es sin duda un encanto navideño, cada año esta mansión tiene como tradición revivir las tradiciones navideñas y alumbrar con miles de luces y pantallas LED todo el jardín.

La temporada navideña embellece este emblemático lugar que por muchos años ha sido uno de los atractivos turísticos más populares de Canadá, esta vez, Casa Loma abrirá sus puertas a un paraíso vacacional, lleno de luces brillantes y de festividades.

Publicidad

El evento navideño cascanueces transformará el increíble castillo de Toronto en un impresionante y caluroso hogar que revivirá las tradiciones navideñas con los encantos y la magia de la temporada. Casa Loma estará cubierto con una lujosa decoración que incluye ocho árboles de navidad con diseños exclusivos, más el noveno árbol de 40 pies de altura que cada año ilumina el Gran Salón con un brillo conmovedor.

Los visitantes además de admirar las lujosas decoraciones también tendrán la oportunidad de visitar el mercado de vacaciones al aire libre del castillo para comprar algunas golosinas navideñas únicas mientras recorren los relucientes jardines del palacio.

Las actuaciones navideñas incluyen al famoso ilusionista el Profesor Wick, que actuará en el castillo junto con los artistas de patinaje sobre hielo Glisse on Ice. Los pequeños no solo se deslumbrarán con las mascotas navideñas sino que también podrán visitar a Santa, que estará disponible para tomarse fotos en el taller de su castillo.

Aun no se han publicado las fechas de los eventos que realizará el castillo Casa Loma para la temporada 2019-2020, sin embargo, se anunció que la entrada a la Navidad Cascanueces está incluida con la entrada general. 

Publicidad