New York es uno de los destinos por excelencia del mundo, todos sus atractivos y el glamour atrae a miles de turistas al año, es por esto que el pase de New York es un gran aliado cuando se visita la ciudad que nunca duerme.

Este increíble pase te dará acceso a mas de 100 entradas de las principales atracciones de la ciudad, además tiene la ventaja de ofrecerte guías virtuales, descuento en restaurante, tiendas y en el transporte.

Publicidad

El pase que es digital, por lo que con su teléfono tendrá acceso a muchas actividades como los observatorios del Empire State Building y el top of the Rock, además incluye el ferry para ver la estatua de la libertad.

Pero eso no es todo tendrá entrada a muchos museos de la ciudad, como el Museo de Arte Moderno o como el del 9/11 Memorial. Es tan fácil de usar solo debe presentar su teléfono a la entrada ya ahorrarse las largas filas para comprar los tickets.

Realmente son muchas las ventajas del New York Pass ya que tendrá un tour gratuito en autobús ya sea Downtown o Uptown, los cuales tienen mas de 25 paradas en lugares emblemáticos de la ciudad.

La aplicación del New York Pass se encuentra disponible para Android e iOS. Lo mejor es que puedes ahorrar mucho en restaurante, compras y transporte al aeropuerto con los descuentos adicionales.

Publicidad