Esta si que es una buena noticia para los amantes de la comida, ahora con el nuevo pasaporte de alimentos lanzado por Toronto’s Finest será posible acceder a comida deliciosa y barata.

 Las personas que adquieran su #FoodPassportTO, tendrán la oportunidad de comer en algunos restaurantes de la ciudad y pagar por su plato de comida tan solo $5. Con estos boletos de oro los titulares incluso pueden adquirir hamburguesa vegana de $ 5 de Planta Burger o una tarta de Margherita de $ 5 en Blondies Pizza.

Publicidad

Algunos de los lugares más notables y deliciosos de la ciudad estarán ofreciendo productos deliciosos a precios increíbles, las personas solo deben ingresar a los restaurantes que aceptan el pasaporte, seguido presentar su #FoodPassportTO y seleccionar su comida de $5 dólares en platos seleccionados.

Cada pasaporte es válido hasta el 22 de diciembre y tienen un valor de $15, se pueden adquirir en el sitio web https://www.tofinest.com/foodpassport. Con este pasaporte será posible descubrir y saborear de manera asequible la escena gastronómica de Toronto, en total 15 restaurantes estarán participando.

Publicidad