Ha llegado un motivo más para sonreír, esta vez Mont-Tremblant ha publicado su lista de actividades navideñas que se estarán desarrollando durante esta temporada.

Mont-Tremblant es conocido por ser un lugar perfecto para practicar esquí de fondo, dar un paseo en trineo, patinar sobre hielo, para practicar paintball e incluso para practicar la pesca en hielo; las actividades de montaña que se practican durante el invierno como los recorridos alpinos en raquetas de nieve, recorridos en buggy, escalada en hielo y demás, son algunas de las muchas actividades de temporada que ofrece este increíble lugar.

Publicidad

Ahora ad-portas de la temporada decembrina, Mont-Tremblant actualizó su lista de actividades navideñas gratuitas que incluyen actuaciones musicales en vivo, fiesta de noche-vieja y hasta la aparición de Santa. Desde el 24 de diciembre hasta el 3 de enero de 2020 se estarán realizando diferentes actividades como el Desfile y Fiesta Fluorescente NYE de Mont-Tremblant, el 31 de diciembre a las 8 pm se llevará a cabo este evento gratuito que incluye un gran desfile de antorchas y luego los visitantes podrán festejar toda la noche en Place Saint-Bernard, que se está transformando en una «discoteca fluorescente al aire libre”; además, habrá un espectáculo de fuegos artificiales a la medianoche. 

Las celebraciones navideñas y la fiesta de NYE son gratuitas. Los asistentes disfrutarán de la música en vivo y de los bailes que animarán las noches de las celebraciones navideñas alrededor del pueblo de Mont-Tremblant,

 

 

 

 

Publicidad