Este año regresa The Gift of Lights el evento organizado por Bingemans en Kitchener que permite revivir las tradiciones navideñas con su increíble e instagrameable túnel de luces.

Dese tu propio vehículo ahora puedes disfrutar de este espectáculo que incluye una exhibición de luces navideñas con dos túneles y más de 300 pantallas de luces estáticas y animadas, esta es la exhibición de luces navideñas más grande en el suroeste de Ontario.

Publicidad

Regresa nuevamente a las afueras de la ciudad este mágico evento que no solo permitirá que los torontonianos recorran en carro el sendero iluminado, sino que también tendrá las “Noches de caminata” hasta el 4 de enero de 2020. 

Recorrer en vehículo el icónico túnel de luz será una gran experiencia animada, este viaje encantador de más de dos kilómetros tarda aproximadamente 20 minutos ya que mientras se esté dentro de los túneles no se puede exceder el límite de velocidad de 10 km/h.

The Gift of Lights estará abierto hasta inicios del próximo año y las entradas para esta atracción de vacaciones ya están a la venta, una parte de todo lo recaudado en las “Noches de Caminata” se destinará a la Fundación del Hospital Grand River y al Tree of Hope Radiothon  . 

Publicidad