Cybertruck es la nueva camioneta futurista eléctrica de Tesla con 800 km de autonomía, diseñada para soportar mazos y balas.

Cybertruck es la primera camioneta eléctrica de la compañía, este nuevo vehículo  tendrá tres versiones con 250 millas, 300 millas y 500 millas de alcance, las dimensiones de esta ‘pick-up’ es de unos 5,8 metros de largo, más de 2 metros de alto y 6 asientos.

Publicidad

La carrocería de la camioneta eléctrica está hecha de un ultraduro acero inoxidable laminado en frío, capaz de soportar fuertes golpes sin sufrir ningún daño, además, la Cybertruck cuenta con vidrio Tesla más resistente que el templado común.

El diseño futurista de la nueva ‘pick-up’ es como sacado una película de ciencia ficción, está lleno de ángulos filosos, tiene una carrocería de aluminio en gris metalizado, con cuatro puertas y una sutil línea luminosa en el frontal, que reemplaza los faros.

La camioneta tiene una capacidad de remolcar 6.350 kilos, eso sí, tardará 6 segundos en alcanzar los 100 kilómetros por hora. La versión con 800 kilómetros de autonomía tendrá tres motores.

El precio de la Tesla Cybertruck comenzará en $39,900 dólares, la firma empezará la producción a fines de 2021, pero los pedidos ya se pueden hacer online, según lo explicó el CEO de Tesla, Elon Musk.

Publicidad