Canadá tiene la mejor calidad de vida del mundo, motivo que lo ha convertido en uno de los países preferidos por los inmigrantes.

La política migratoria de Canadá parece ser mucho más amigable que la de otros países convirtiéndose en un santuario para inmigrantes, no todos los lugares en el país son fáciles para los nuevos ciudadanos, sin embargo, hay algunas ciudades que son más amigables con los inmigrantes.

5.Calgary

Es la ciudad más grande de Alberta, maneja una economía diversa que incluye servicios financieros, transporte, logística, tecnología y energía; Calgary es una gran área metropolitana con numerosas «minorías visibles» las cuales se identifican como surasiáticas (24%), chinas (28%) y filipinas (11%).

4. Brossard

Brossard se encuentra en la provincia de Quebec y la población de inmigrantes representa un tercio del total de sus habitantes, maneja precios de alquiler de viviendas accesibles comparado con otras ciudades canadienses y su índice de desempleo es menos del 5%.

3.Port Coquitlam

Port Coquitlam es una ciudad canadiense del área metropolitana de Vancouver, la población de inmigrantes representa el 27,8% de su población total.

2.Vaughan

En la provincia de Ontario está Voaughan, la quinta ciudad más grande en el área metropolitana de Toronto, el porcentaje más significativo de la gran población minoritaria corresponde al sur de Asia (33%) , seguido por los chinos (16%) que son el segundo grupo minoritario más grande.

1.Toronto

En el año 2013 Toronto adoptó el estado de “Ciudad Santuario” lo que es una excelente noticia para los inmigrantes y refugiados que llegan al país, esto significa que la ciudad protege y no procesa a los inmigrantes sin un estatus definido, esto permite a estas personas tener una mejor calidad de vida, sin sentirse perseguidos por las agencias migratorias y sin sentirse obligados a esconderse.

Publicidad