Las empanadas deliciosos bocadillos que son perfectos a cualquier hora del día, ese relleno celestial recubierto de la crujiente masa hace que todos nos volvamos locos con este alimento típico de América Latina y filipinas.

Cada país tiene su manera de hacerlas, pero lo que estamos seguros es que son deliciosas y que vale la pena probarlas todas, es por esto que Qpasa te trae los sitios con las mejores empanadas de Toronto.

Publicidad
  • Colombian Street Food: Este típico restaurant colombiano, te Brinda la oportunidad de probar las delicias de este país, y lo major es que tienen en su menu las deliciosas empanadas de maíz.
  • Don Latte Café: Este conocido establecimiento peruano ha logrado enamorar a mas de uno con sus deliciosas empanadas, que puedes encontrar desde carne hasta lomo salteado.
View this post on Instagram

Great empanadas at Don Latte Cafe #donlattecafe

A post shared by Maxi (@maxmichaelinga) on

  • Jumbo Empanadas: este lugar chileno lleva mas de 25 años deleitando con sus deliciosas empanadas, ya sea la famosa de queso o con rellenos únicos de carne.
  • Port Union Bakery: Los filipinos también saben mucho de empanadas, esto quedo demostrado en este restaurante en el cual podrás encontrarlas desde $1 dólar.
  • Ama Always: las reconocidas empanadas argentinas las podrás encontrar en este lugar en donde no puede faltar el sabor de su salsa chimichurri.
  • MarJo Bakery: los uruguayos no se quedan atrás en estas delicias, en este restaurante encontraras sus deliciosas empanadas rellenas de pollo, carne o ricota y espinaca.
  • La Rosa Chilena: Como su nombre lo indica en este acogedor y pequeño lugar podras encontrar una gan explosión de sabor dentro de una empadana, la típica mezcla de la empana chilena en forma rectangular.
  • The Empanada Company: En este lugar encontraras la mezcla de las recetas típicas con una oleadas de sabores modernos y refrescantes, animate a robar las de pollo al curry o las de gouda y manzana verde.
View this post on Instagram

Time for some empanadas! #Toronto

A post shared by Arnaldo Quintini (@arnaldoquintini) on

Publicidad