¡En Canadá estamos locos con el Poutine! Es por esto que esta comida es la predilecta de muchos, ya que es la perfecta combinación de papas, queso y salsa, para brindar un sabor único y convertirse en un plato obligado si vienes a Canadá.

Debido a esto la mayoría de restaurantes lo ofrecen en su menú, pero ahora muchos lugares en todo el país se han dado la tarea de brindar diferentes opciones a esta receta clásica. Qpasa te trae los lugares donde se tomaron muy enserio esta labor y crearon platos únicos y extravagantes de Poutine.

  • Fritz European Fry House: en este restaurante en British Columbia encontrara MTL Smoked Meat Poutine, el cual es reconocido por brindar un esplendido Poutine con carne ahumada de Montreal.
  • Burgers ‘N Fries Forever: Este lugar en Ontario es el responsable de la deliciosa creación Grilled Cheese Poutine, el cual consiste en un Poutine con sándwich de queso a la parrilla y salsa rosada.
  • Holy Chuck Burgers: Ubicado en Ontario, aquí podrás encontrar la mezcla perfecta entre el picante y el Poutine con su plato Raging Bull Fries ya que su especialidad es mezclar el clásico Poutine con ají picante, salsa picante, tocineta y mucho queso.
  • The Big Cheese: en este restaurante en Calgary disfrutaras de una mezcla de Perogies con putine y lo mejor es que es con doble tocino ahumado, esta delicia tiene como nombre Pierogi Poutine.
  • Moo Frites: Lo mejor de la mezcla del Poutine con la exótica sazón de la comida de Malasia, lo trae el plato llamado Malaysian Curry Brisket Poutine, este sitio lo puedes encontrar en la ciudad de Toronto.
  • Tako:  Ubicado en Vancouver este restaurant coreano, combina las texturas de los bulgogi fritos y de kimchi con el Poutine, esta delicia tiene por nombre Koreano Poutine.
  • N9NA:  Si quieres un desayuno fuera de lo común puedes elegir el Eggs Benny Poutine, el cual consiste en la combinación de Poutine con huevos escalfados, jamón y queso. Esta delicia la puedes encontrar en Calgary.
  • The Enchanted Poutinerie: La magia de los unicornios se mezcla con el Poutine, esta locura de color y sabor es un Poutine con una salsa arco iris, tiene como nombre The Unicorn y puedes conseguirlo en Ontario.
  • Chocolats Favoris: Es difícil imaginar un Poutine dulce, pero este establecimiento lo logró con Chocofav Poutine, el cual consiste el Poutine con chocolate.
Publicidad