Daniel Habif, uno de los conferencistas más representativos llega a Toronto en septiembre.

En el último año Daniel Habif ha presentado más de 350 conferencias y ha visitado más de 120 ciudades transformando con sus charlas a cientos de personas; esta vez es el turno para la ciudad de Toronto, en Queen Elizabeth Theatre 190 Princes’ Blvd, el sábado 14 de septiembre se presentará el conferencista latinoamericano con su proyecto “inquebrantables”.

Millones de personas se han contagiado de una de las voces positivas más influyentes a nivel internacional, Daniel Habif ha logrado conquistar la mentalidad de muchos que se han motivado a realizar sus sueños con las bases aprendidas en las conferencias.

La motivación y la inspiración combinado con la poesía son las características que mejor definen a Habif, su éxito ha llegado hasta tal punto que logró presentarse en el marco de los Latin Grammy’s, en las vegas, compartiendo el escenario con otras estrellas de la música latina.

“Inquebrantables” es la experiencia que cambiará la vida de los torontonianos que asistan el 14 de septiembre a Queen Elizabeth Theatre.

Publicidad