Ahora los apasionados por la adrenalina podrán escalar el majestuoso Cañón Sainte- Anne durante las vacaciones de invierno.

Cerca de la ciudad de Quebec se encuentra el inigualable Cañón Sainte- Anne y tener la oportunidad de escalarlo será una de las mejores experiencias de la temporada, en especial para aquellos que buscan vivencias extremas, esta les hará sentir como si estuvieran escalando los Alpes.

Este curso de temporada a través del Cañón Sainte- Anne por medio de un circuito de cable, llamado Via Ferrata (es una ruta de escalada protegida construida con cables de acero) no requiere de experiencia, pero sí de mucha valentía; esta escalada helada será toda una aventura que también le permitirá  hacer rappel en laderas cubiertas de nieve en el mismo cañón durante todo el invierno.

La modalidad de vía ferrata además de brindar una sensación de miedo y adrenalina les permitirá a los aventureros novatos estar a salvo ya que su sistema no le permite que haya recorte o desganche de mosquetones, solo estará bloqueado y amarrado de forma segura para deslizarse a lo largo del cable de acero.

Para vivir está experiencia al máximo es necesario realizar la reserva a través de https://projetvertical.com/reservation-en-ligne-hiver/, los precios están sujetos a la fecha y el curso elegido.

Publicidad