Qué mejor plan que pedir una deliciosa pizza caliente y quedarse en casa y disfrutar una noche de películas, es por esto que Domino’s tiene un 50 % de descuento esta semana en Canadá.

Ya que estamos en una época de invierno y la temperatura sigue bajando, Domino’s pizza quiso brindarles a todos los usuarios de la ciudad una deliciosa opción para querer quedarse en casa, es por esto que todo su menú tiene el 50% para pedidos en línea.

Publicidad

Es un regalo navideño perfecto para todos los amantes de la pizza, ya que llega el fin de semana y muchos no quieren cocinar ni mucho menos salir a las heladas calles, es por esto que pizza y películas  navideñas es el plan perfecto esta semana.

Del 2 al 8 de diciembre de 2019 disfruta esta promoción, un 50 % de descuentos en todas las pizzas a precios regulares. Puedes armarla a tu gusto ya sea de corteza gruesa o delgada, con mucho o poco queso todo estará a la mitad.

Pero esto no esto, el restaurante cuenta con otras opciones en su menú como pollo, pancitos y otros, así que aprovecha esta fría época para calentarte con una deliciosa pizza.

Publicidad