Al finalizar una conferencia de prensa el alcalde de Toronto John Tory se lanzó con ropa a una piscina pública de la ciudad, ¿por qué?

Al lanzarse a la piscina al aire libre Giovanni Caboto el alcalde John Tory el pasado viernes en la mañana inició oficialmente la temporada de verano, Tory estuvo allí para ayudar a celebrar el inicio de la temporada de piscinas públicas de la ciudad que se encuentran a disposición del público para disfrutar de los días calurosos.

Esta particular escena tomó por sorpresa a los asistentes que participaron de la conferencia y no escatimaron al momento de ver como el mandatario sin mediar palabra saltó vestido mientras que los niños y las personas que estaban metidas en la piscina le aplaudían y disfrutaban de este particular evento, pues ademas de ello, Tory se lanzó por un tobogán de agua disfrutando como un niño pequeño de esta atracción.

No todos los días un alcalde se lanza vestido a una piscina pública y esto fue motivo para que twitter y las demás redes sociales se inundaran de imágenes y videos que capturaron este gracioso episodio que protagonizó John Tory, con este acto está más que comprobado que el verano es motivo de alegría y de disfrute.

Publicidad