El otoño se aproxima y el colorido de los arboles convierte sin lugar a duda al Parque Nacional Banff en un atractivo imperdible. Es por esto que la nueva ruta de buses desde la ciudad de Banff a el Lago Moraine es muy conveniente.

Esta ruta inicia a partir del 23 del septiembre hasta el 14 de octubre, esta es una oportunidad única de gozar una de las de las vistas naturales mas maravillosas, que atrae muchos turistas por la belleza de sus aguas turquesas.

Por solo 20 dólares ida y vuelta, puedes ir desde Banff High School al Lago Moraine, esto es posible gracias a la unión de La Comisión de Servicios de Transito Regional de Bow Valley y Parks Canada.

El recorrido en los buses de Roam Public Transit tiene una duración de una hora aproximadamente en cada sentido, por lo que es una excelente opción, que nos brinda una manera de llegar al majestuoso lago, de forma efectiva y ecología, ya que no hay que conducir.

Este es un recomendado para el otoño, ya que el Lago Moraine es un lugar perfecto para reencontrarse con la naturaleza, para tomar fotos a sus vibrantes aguas y al dorado de sus arboles, hacer caminatas al aire libre y practicar algunos deportes.

Es por lo anterior, que el autobús Roam, se convierte en una excelente opción para planes imperdibles en el otoño, época en el que turismo empieza a disminuir. Para encontrar toda la información puede ingresas al sitio web del Roam Transit.

Publicidad