El hotel temporal estará formado por 10 cúpulas con calefacción y abrirá sus puertas durante el mes de abril del 2020 en el Polo Norte.

El North Pole Igloos Hotel estará compuesto por una serie de cúpulas con calefacción de estilo iglú, una estadía de tres noches costará $100.000, los viajeros tendrán casi garantizada la oportunidad de ver la aurora boreal que está activa en el mes de abril.

Janne Honkanen, fundadora de Luxury Action, la compañía de viajes detrás del ambicioso proyecto, explica que «El Polo Norte ha sido uno de los destinos turísticos más exclusivos del mundo durante años, pero no existen instalaciones de alojamiento agradables y cómodas».

Con esta nueva iniciativa los huéspedes podrán dormir bajo las estrellas en el centro helado del Océano Ártico. Cada año alrededor de 1,000 personas visitan este lugar y generalmente duermen en tiendas de campaña, además deben llevar todo el equipo necesario para mantener la seguridad en un ambiente hostil y congelado.

La compañía explica que los iglúes han sido probados en condiciones climáticas árticas extremas, están equipados con un inodoro, un techo de vidrio y paredes, lo cual les brindará todas las comodidades necesarias a los huéspedes.

los Iglúes de Cristal del Polo Norte incluyen un gerente de campamento, un guía del desierto ártico, servicios de chef y seguridad, sin embargo, el mayor atractivo es poder ver la aurora boreal desde la comodidad de la cama.

El objetivo principal es que los viajeros experimenten el Polo Norte de una manera nueva y única.

Publicidad