La época de invierno es aclamada por muchos, en especial en Niágara, ya que el festival de luces navideña es realmente asombroso, lo mejor es que inicia este fin de semana.

Este festival es uno de los mas asombrosos del país, por lo que 1.8 millones de personas se acercan a disfrutar del espectáculo, su apertura es realmente asombrosa y muchos la consideran extravagante, ya que contara con fuegos artificiales, música, teatro y disfraces.

Publicidad

Con una ruta de 8km de felicidad festiva llena de mas de 50 arboles iluminados y exhibiciones de 3.4 metros, en la cual se podrán apreciar la famosa casa de jengibre, sierras iluminadas, el arca de Noé y ángeles iluminados.

Es realmente impresionante los 25 espectáculos masivos de fuegos artificiales, y cabe la pena añadir que el Casino Fallsview también es un lugar imperdible, ya que realizan unas proyecciones con sonidos alusivo a la navidad.

Este fin de semana asómbrate con un espectáculo sin comparación, y si no puedes ir a verlo el sábado, muchas exhibiciones estarán hasta el 12 de enero.

Publicidad