A partir del jueves 14 de noviembre los torontonianos podrán realizar sus compras navideñas anticipadas en el mercado navideño (Toronto Christmas Market ) que estará abierto oficialmente en The Distillery Historic District.

Regresan las tradiciones navideñas con el Toronto Christmas Market y su increíble árbol de navidad de 50 pies de altura, una amplia variedad de entretenimiento de Santa y sus duendes, hermosas exhibiciones de luces, vino caliente y demás delicias navideñas.

Publicidad

Hasta el 22 de diciembre el evento de temporada estará presentando diferentes actividades mágicas como el esperado túnel de luces de 100 pies compuesto por 80.000 bombillas brillantes, la atracción que desde el 2017 se ha convertido en una de las más esperadas del Toronto Christmas Market.

Para esta temporada como ya es tradición Forests Ontario donó el increíble árbol de navidad que actualmente se encuentra en plena decoración. Los dos primeros fines de semana la entrada será gratuita si se realiza una donación de 8 latas de alimentos que tiene como fin ayudar a Daily Bread Food Bank.

Este año el Toronto Christmas Market implementará un plan integral de tráfico para reducir parte de la frustración causada por el gran volumen de visitantes del festival, además, el TTC aumentará el servicio de tránsito hacia y desde el mercado durante los períodos pico, también habrán cambios que incluyen una zona formal de entrega de pasajeros, áreas designadas para estacionamiento de eventos y zonas restringidas de tráfico y estacionamiento.

En el escenario principal y en todo el mercado los visitantes disfrutarán de música y entretenimiento en vivo, además, podrán acceder a las comidas y bebidas de temporada. El ticket tiene un costo de $8 dólares si es comprado en línea y $12 en la taquilla.

Publicidad