Canada’s Wonderland se ha sido clasificado en la lista de los 100 mejores lugares del mundo 2019.

TIME publicó su lista actualizada de los lugares más increíbles del planeta en el cual se incluyeron hoteles, museos, restaurantes y parques los cuales fueron calificados por los expertos de la industria, corresponsales de todo el mundo y editores de TIME.

Cada categoría fue evaluada por su originalidad, influencia, calidad, innovación y sostenibilidad, seguido de esto TIME creó la lista de «100 destinos nuevos para experimentar en este momento» en la cual el parque temático Canada’s Wonderland logró clasificarse.

Los lugares que también lograron ganarse un lugar en la preciada lista fueron el Newseum en Washington, DC, los Baños Marinos Geotérmico en Islandia, el Centro Nacional de Artes Kaohsiung en Taiwán, entre otros.

Canada’s Wonderland es uno de los lugares más destacados en el artículo de TIME gracias a Yukon Striker, la montaña rusa más larga, alta y rápida de todo el mundo, con una caída de aproximadamente 90 grados.

La Bibioteca Central en Calgary hace parte de uno de los sistemas de bibliotecas más grandes de América del Norte, por tal motivo fue la única otra atracción canadiense en ubicarse en la lista de TIME.

Publicidad