Pronto Laval recibirá el pueblo iluminado más grande del mundo, con más de 10 millones de luces parpadeantes.

Illumi llega este año al área de Montreal con una gigante pantalla que proyectará varios mundos creados con más de diez millones de luces centellantes iluminando las noches de invierno en la ciudad.

En noviembre inicia el espectáculo que iluminará el cielo nocturno con su impresionante “Village of Lights” organizado por los mismos creadores de Odysseo y Cavalia; esta vez Illumi promete ser un evento encantador e inigualable.

El espectáculo de luces durará todo el invierno con 8 zonas iluminadas para explorar, algo realmente grandioso, el recorrido comenzará con La Gran Plaza del Carrusel y yendo hacia la izquierda, en sentido antihorario estará La Casa Real de Père Noël, Feliz Navidad,La Sabana Multicolora, El Bulevar de la Locura, Los Polos al Infinito, y Las Linternas Mágicas.

El gran evento de Illumi también tendrá tiendas de campaña, un túnel iluminado y un gigantesco árbol de Navidad hecho de luces, además, se espera que el espectáculo este acompañado de un mercado navideño con comerciantes y artesanos.

El primero de noviembre inicia el gran espectáculo de luces en 2805, boulevard du Souvenir, Laval, el pueblo iluminado más grande del mundo estará disponible a partir de las 4 pm hasta las 10 pm; los boletos para estudiantes de 13 a 21 años tienen un valor de $15.50, para mayores de 65 años $16.50 y  el valor general es de $18.50.

Publicidad