Sabemos que cuando en Las vegas hacen algo, realmente nos van a sorprender ya que todo es a lo grande y con lujo. Es por esto que Para el verano de 2021 abrirán el Resort más costoso de la ciudad.

El Resort World Las Vegas tiene un costo de $4.3 mil millones de dólares, superando a todos en Las Vegas, el lujoso complejo hotelero costará con 3500 habitaciones, un piso completo de casino de mas de 110.000 pies cuadrados y un teatro con una capacidad de 5000 personas.

Publicidad

Scott Sibella presidente del resort informo que buscan crear tendencia en cuanto a la experiencia, proporcionar un servicio de vanguardia y redefinir el estándar del hotel de lujo en Las Vegas.

Es por esto que el complejo costara con: una zona de entretenimiento de 14.000 pies cuadrados, un spa de 27.000 pies cuadrado y un complejo de 7 piscinas incluyendo una piscina infinita con vista a Las vegas.

Además, contará con 28 tiendas de talla internacional para brindarle a sus huéspedes todas las experiencias y tendrá un especio de 200.000 pies cuadrados de restaurante en donde se podrá encontrar desde comida rápida hasta restaurantes con estrellas Michelin.

Pero esto no es todo ya que el complejo será tecnológico e innovador, por lo que tendrá una pantalla de 100.000 pies cuadrados una de las mas grandes de EE.UU, además contará con un globo de mas de 50 pies de diámetro para mostrar mas de 6000 pies cuadrados.

Publicidad