El jardín de cerveza urbano más grande de Montreal regresa esta temporada para refrescar los días más calurosos de este verano.

Oficialmente regresa esta temporada Les Jardineries en su cuarta edición en el Olympic Park convirtiéndose en uno de los lugares más destacados para los eventos culturales; fue en el 2015 que llegó el jardín de la cerveza para revitalizar el parque y transformarlo en un oasis urbano lleno de diversión.

El espacio vacío y olvidado que tenia el Olympic Park poco a poco se ha ido recuperando hasta tal punto de convertirse en un centro cultural próspero lo cual ha sido gracias a la gran acogida que ha tenido Les Jardineries.

Tanto los locales como visitantes desde ya pueden dirigirse al parque y encontrar las mejores cervezas locales de cerveza artesanal que ofrece el bar de servicio completo, pero además también podrán divertirse y disfrutar de juegos de ping-pong, petanca y mini-putt.

A parte de la cerveza fría y de los juegos también hay un enorme horno de pizza que estará disponible durante todo el día y todos los días de feria.

Durante los 7 días de la semana los montrealés se pueden dirigir hacia el Olympic Park y disfrutar de Les Jardineries para experimentar el oasis urbano más increíble de Montreal que cada semana ofrecerá una gran variedad de festivales culturales y conciertos.

Publicidad