Ya se acercan las vacaciones y claro que en Toronto hay muchos planes para hacer, pero indudablemente no puedes perderte caminar en Terra Lumina el fabuloso sendero de 1.5 km que el Zoológico tiene preparado para la época mas mágica del año.

La hermosa caminata nocturna es realmente sacada de un cuento de hadas y podrás disfrutarla a partir del 13 de diciembre de 2109 hasta el 13 de abril de 2020. El recorrido también contara con experiencias multimedia como proyecciones, música, luces e historias.

Publicidad
http://www.torontozoo.com/terralumina

La iluminada caminata tendrá una duración de 45 a 60 minutos y podrá explorar: el bosque luminoso, la bienvenida de lobos, el poder polar, el circulo de la vida y muchas sorpresas mas.  Explorar el recorrido te hará sentir en un mundo futurista en el que los humanos y la naturaleza puedan vivir en armonía.

http://www.torontozoo.com/terralumina

Las entradas las podrás conseguirlas a partir del 25 de noviembre, para cada noche hay un cupo limitado, Terra Lumina esta de jueves a domingo con la excepción de temporada de vacaciones de diciembre y marzo que abrirá toda la semana. Los boletos tendrán un costo de $29.99 dólares por adulto y estarán habilitado para la compra en la pagina del Zoológico.

Publicidad