El invierno consigo trae muchas actividades para realizar, se puede patinar sobre hielo, esquiar, deslizarse en trineo o donas, pero ahora New York va a otro nivel con sus carros chocones de hielo.

Winter Village de The Bank of America en Bryant Park es reconocido por sus atracciones invernales en New York, ya que tiene múltiples opciones para realizar, como patinaje sobre hielo, un mercado de vacaciones, comedores y bares.

Publicidad

En enero en Bryant Park se estará celebrando por 10 días el Frost Fest en el cual harán parte los autos chocones de hielo, además contará con comida y bebidas perfecta para la temporada. Lo mejor es que contara con iglúes y con entretenimiento en The Lodge.

El evento iniciara el 25 de enero hasta el 3 febrero, para poder deslizarte en los chocones se debe seguir las siguientes reglas: para ingresar deben ser personas de 7 años o mas, una estatura de 42 pulgadas mínimo y un peso máximo de 300 libras.

El tiempo es de 10 minutos para divertirte en los autos, se recomienda reservar por la pagina, ya que por su alta demanda se agotan rápido, tiene un costo de $15 dólares por viaje más tarifas.

Publicidad