En época de invierno son tantas las actividades que puedes realizar, pero sin lugar a duda una que no puedes dejar de hacer es lanzarte de los gigantes tubos de nieve en Super Glissades.

Deslizarte a 100 km/h suena muy atractivo, así que podrás hacerlo a solo una hora de Montreal, en Super Glissades, este parque consta de 17 gigantes tubos para deslizarte, lo mejor es que todos no son iguales, estos van a diferentes velocidades dependiendo de tu gusto.

Publicidad
View this post on Instagram

Descente décente

A post shared by Nicolas Cadrin (@ncadrin) on

Cada vez que te quieras deslizar no debes subir caminando, por esto habilitaron 6 elevadores mecánicos que te llevaran a la cima. Super Glissades pensó en todo, así que si no quieres ir solo, también esta la opción de balsas de nieve en las cuales pueden ir de 4 a 12 personas.

View this post on Instagram

Fun day!! #likekids

A post shared by Anissa✨ (@anissaprifti) on

El costo de un día de adrenalina tiene un valor de $30 dólares, pero los viernes y sábado en la noche solo cuesta $12, es una gran ventaja ya que de noche todo se encuentra iluminado dando una vista a un paraíso invernal. Además, con tu ticket puedes acceder a un paseo en trineo de caballos.

De este espectacular parque podrás disfrutar además pista de patinaje, raquetas de nieve y sky. Si deseas pasar un fin de semana de deporte de invierno, hay espectaculares cabañas para disfrutar todo el fin de semana. El parque se encontrará abierto a fines de diciembre dependiendo de la nevada.

Así que alista tu ropa para el frio y prepárate para vivir la adrenalina en este invierno.

Publicidad